21 octubre, 2020 | Publicado a las 12:46
21 octubre, 2020 | Publicado a las 12:46
"Ahora con el pelo blanco ya nadie se acuerda de mi": el presente de la actriz Teresa Münchmeyer
"Ahora con el pelo blanco ya nadie se acuerda de mi": el presente de la actriz Teresa Münchmeyer
Por María José Ulloa Visitas:
Icónica
Mega
Publicado por María José Ulloa
Visitas:

Una especial publicación fue la que hizo este martes un usuario de Twitter, la cual estaba relacionada con la icónica actriz, Teresa Münchmeyer.

Se trataba de su hijo, quien comentaba que la intérprete de 92 años le envió una fotografía con la frase: “Ahora con el pelo blanco ya nadie se acuerda de mí”.

Sin embargo, bastaron solo minutos para que cientos de personas comenzaran a enviarle mensajes de cariño a través de la red social, entre ellas las actrices Ana María Gazmuri y Eliza Zulueta, quienes tuvieron solo buenas palabras para Münchmeyer.

Sobre el recibimiento del mensaje, su hijo comentó en entrevista con Página 7, que fue un acto más bien impulsivo usar su perfil personal para compartir la imagen de su progenitora. “Ella es muy de salir a la calle y ahora no puede. Pero fue más un impulso que nada”, dijo, agregando que su madre extraña el cariño de la gente.

El presente de Teresa Münchmeyer

Captura | Twitter

Y es que este periodo ha sido especialmente duro para los adultos mayores, quienes han debido mantenerse confinados al ser población de riesgo ante la pandemia de COVID-19. “Ella está bien cuidada pero recluida como corresponde. Desde que comenzó todo esto se tomó la decisión como familia de no arriesgar su salud en ningún aspecto”, explicó.

Además, comentó lo complejos que han sido estos meses lejos de la actuación. “Ha sido difícil alejarse de una actividad que la apasiona. Sin embargo tiene en nosotros una red estable y contenedora. No está sola”, aseveró.

Feliz con el cariño del público

Mientras conversábamos con su hijo este recibió una llamada de la propia Teresa, quien lo contacta todas las mañanas para saber cómo está. Allí, le reveló cómo había reaccionado la gente en redes sociales, enfatizando que todos la recuerdan.

“Se puso muy feliz, me contó que estaba escribiendo sus recuerdos a modo de memoria y lo que más extrañaba era memorizar textos y actuar”, concluyó.

Últimos proyectos

Cabe señalar, que la última vez que pudimos ver en pantalla a Teresa fue en Isla Paraíso, donde se incorporó en la recta final de la producción para dar vida a una mujer que trasladaba al personaje de Carolina (Paola Volpato) a Santiago, en conjunto con un rol interpretado por Jaime Vadell.

El presente de Teresa Münchmeyer

Captura | Mega

Previo a ello, también había participado en teleseries de Mega, siendo su papel más estable en la ficción de 2017, Perdona Nuestros Pecados.

Tendencias Ahora