Durante la mañana de este miércoles, el matinal Bienvenidos recordó a Patricio Frez, la mítica voz en off de Buenos Días a Todos que falleció este martes a los 64 años.

En la ocasión varios de los rostros del programa de Canal 13, que había trabajado con Frez, hablaron sobre cómo los marcó su relación con locutor y también contaron algunas anécdotas.

Fue en ese contexto que el exdirector de BDAT, Mauricio Correa, mantuvo un contacto con el espacio matinal, donde pasó a confirmar un rumor que durante años circuló en la industria de la televisión: según Correa, Karen Doggenweiler y Felipe Camiroaga sí tuvieron una relación sentimental.

TVN

La confirmación del profesional llegó mientras recordaba cómo surgió la idea de mostrar por primera vez el rostro de Frez en pantalla, un misterio que habían mantenido para la audiencia durante años y que estaba a punto de ser revelado por la competencia, que habían paparazzeado al locutor.

Según su relato, ese día estaba el equipo de Pase lo que pase, incluyendo a Doggenweiler y Camiroaga, para mostrar un disco que habían lanzado. Justo en ese momento hizo bajar a Frez, quien se robó la atención.

Felipe se indignó y tuvo una tensa pelea con Correa en el camarín. “Entro y Felipe estaba vestido de Washington y la Karen también estaba vestida de su personaje. Felipe me dice: ‘encuentro que no puede ser lo que hiciste’. Toma un basurero y me lo tira. Yo me hago un lado y le llega a mi hijo (de siete años) que estaba detrás mío, sin que yo me hubiese dado cuenta”, contó.

Enojado, Correa aseguró que “tacleó” a Felipe. “La testigo de esto es la Karen, que estaba ahí”, afirmó, ante lo cual Raquel Argandoña preguntó: “¿Por qué estaba ella ahí?”.

En ese momento Correa confirmó el antiguo rumor: “Ellos eran pareja en esa época, eran pololos. Eso es así”, aseguró, mientras Tonka Tomicic no podía contener la risa.

“Verdad, se me había olvidado”, replicó Argandoña, mientras se escucha a Amaro Gómez-Pablos decir: “ay, Raquel”.

Canal 13

Recordemos que Karen y Felipe comenzaron a trabajar juntos en un reemplazo en el Buenos Días a Todos, mientras Margot Kahl y Jorge Hevia estaban de vacaciones. Fue tal la recepción del público con la pareja que pronto tuvieron su propio programa en las tardes, Pase lo que pase.