Son momentos complicados para Pablo Ruiz, el recordado cantante argentino de los ochenta, quien fue expulsado del estelar argentino Cantando 2020 tras ser sorprendido en una fiesta clandestina transgrediendo las medidas sanitarias del covid-19.

El cantante alcanzó a estar menos de un mes en el programa de TV, al cual llegó como candidato y luego como reemplazo gatillando críticas tan positivas que, incluso, algunos ya lo daban como el nuevo fichaje de la producción.

Todo esto, al final, quedó en nada luego que se viralizaran imágenes suyas en una fiesta clandestina en la localidad de Canning, provincia de Buenos Aires, en días en que Argentina es uno de los países con más contagios de coronavirus en el mundo.

Instagram

A horas de la viralización, el conductor de Cantando, Ángel de Brito, informó la decisión del canal El Trece respecto a la actitud de Ruiz.

“Está afuera del Cantando, hoy va a estar en vivo en el programa vía zoom para hacer su descargo y explicar que, más allá que lo que haya dicho no convence, él quiere explicarlo un poco más”, señaló a Los Ángeles de la Mañana, matinal del mismo canal.

El hecho lo reconoció el propio Ruiz mediante una transmisión vía Instagram. “Quiero pedir disculpas públicamente… Sí, ayer salí, fui a una reunión y no hay que hacerlo. Fui castigado, fui bajado del Cantando con justa razón”, contó. Y luego, explicó cuál fue el motor de su errada decisión.

“¿Quieren saber el motivo? No es motivo… (Fue el) Día de la Madre, y ustedes saben que perdí a mi vieja hace poco… Necesitaba estar con amigos”, agregó.

Tras conocerse los argumentos de la voz de Oh, mamá, el animador de Cantando respaldó la opción del canal.

“El problema es la forma, así que Pablo Ruiz quedó afuera del Cantando y va a pasar así con todos los participantes que veamos que hacen estas cosas porque estás arriesgando la vida del otro, no tu vida, que cada uno es responsable. Así que Pablito queda afuera”, dijo de Brito.

Instagram
Instagram