Una triste noticia dio a conocer esta mañana el actor Koke Santa Ana, quien comunicó a través de redes sociales el deceso de su madre, a quien despidió con un sentido mensaje.

En su cuenta de Instagram, el inventor de los virales de las “42 frases de…” lamentó este hecho y comentó un sentido posteo a modo de reflexión.

“Desde las cuatro de la mañana que estoy mirando el techo. No sabía yo que era así. Nadie sabe, yo creo. Sintiendo todo tipo de cosas y al final tratando de no tener pena”, indicó.

“La idea es acordarse de las personas cuando nos reímos juntos y ojalá reírse de nuevo. Mi mamá pasó al otro plano hoy. Deseo que tenga siempre maravilloso viaje. Y que se rían harto por allá”, agregó.

Por otro lado, el comediante no entregó detalles respecto al deceso de su progenitora.

Santa Ana recibió el apoyo de un grupo importante de famosos y colegas, como Maly Jorquiera, Antonella Ríos; y la también comediante Pamela Leiva.

“Guachito lindo! Fuerza, amor, besos y apapachos x mil! No se fue, solo te cuida desde otro lado tesoro! Besitos mil”, indicó la panelista de Sigamos de Largo.

Por su lado Ríos escribió: “Un abrazo amigo hermoso. Te quiero mucho y te mando un abrazo con mucho amor”.