Contra Viento y Marea está reviviendo capítulos de antiguas temporadas durante los domingos. Ayer fue el turno de la historia de Diego y Valentina, una pareja de porteños que logró casarse pese a las negativas de sus familias.

Tras el final del episodio, Francisco Saavedra quiso contactarse nuevamente con la pareja, pero se encontró con una triste noticia: se separaron hace poco más de un mes.

La noticia fue dada a conocer por Jocelyn, madre de la novia, quien indicó que la separación se había dado en buenos términos, aunque había sido un proceso duro para las familias.

“Ellos se separaron hace muy poquito. Su matrimonio se terminó más bien por un tema de convivencia, no fluyó la convivencia entre los dos y optaron por lo más sano que era separarse”, expuso.

“Yo creo que fue la mejor decisión que pudo haber tomado, porque ella está muy tranquila ahora, muy apegada a mis papás y preocupada de la crianza de su hija que es lo que importa”, agregó.

Por su lado, y pese a la separación matrimonial, Francisco Saavedra envió sus mejores deseos y energía a ambos.

“Desde acá les mandamos un abrazo a ambos. La vida es así, uno propone y dicen que el de arriba dispone. A veces las relaciones no resultan y quién sabe si se vuelven a encontrar si se separaron hace muy poco”, sostuvo el animador.

Hay que señalar que, a fines de 2019, la pareja había evidenciado severos problemas económicos, por lo que incluso en ese momento se pensó que podrían separarse.

No obstante, en ese entonces ambos negaron esta posibilidad y sostuvieron que estaban muy unidos.