“Los chilenos no olvidan”. Esa es una frase que probablemente el vocalista de Maroon 5, Adam Levine, ya conoce de memoria. Y es que a siete meses de su desanimada presentación en el Festival de Viña, cientos de cibernautas chilenos siguen inundando con mensajes cada una de sus publicaciones en Instagram.

Recordemos que la agrupación era el principal número de anglo del certamen de este año, sin embargo, durante todo el show Levine se mostró sin ganas e incluso desafinado en algunas ocasiones.

Más tarde apareció un video donde se le veía muy enojado al bajarse del escenario, asegurando que ese no había sido un concierto sino que un programa de televisión y tildando a Viña de “Fucking town” (ciudad de mierda) y “Assholes” (imbéciles).

Esto obligó a que el cantante subiera posteriormente a sus stories de Instagram varios videos ofreciendo disculpas. “Al estar en una banda, he estado en muchas presentaciones, y me emocionan y me apasionan los conciertos, y dar lo mejor de mí, en que la banda sea la mejor, y en ser los mejores para ustedes. Me tomo muy en serio las actuaciones, a veces demasiado en serio”, reconoció en ese momento.

“Y para ser totalmente honesto, anoche habían algunas cosas frenándome y dejé que me afectaran, e impactaron mi actuación en el escenario, lo que es poco profesional y me disculpo por eso”, agregó.

Sin embargo, el daño ya estaba hecho. Desde ese momento sus redes sociales se vieron inundadas por mensajes de chilenos criticándolo y también bromeando. Entre las publicaciones más populares se encuentran banderas chilenas, recetas de platos nacionales o publicidades para emprendimientos.

De hecho, ni siquiera su último post lamentando la muerte de Eddie Van Halen se salvó de la “funa chilenos”.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram