A través de Twitter Kel Calderón pidió a sus seguidores que enviaran buena energía a Nancy Huenupe, la asesora del hogar que ha trabajado por más de 30 años con la familia Calderón Argandoña, quien se encuentra internada tras sufrir un ataque cerebrovascular.

“Creo mucho en el poder infinito de las buenas energías y por eso independiente de cuáles sean sus creencias, quería pedirles que manden sus mejores vibras para mi Nancy en este momento complejo, del cual estoy segura que saldremos airosas”, aseguró.

Nancy se hizo conocida popularmente tras aparecer en el docureality de TVN Las Argandoñas, donde era parte importante de la dinámica familiar.

En el último tiempo se había podido ver a la mujer a través de las cuentas en redes sociales de Kel, donde aparecía apoyando a la influencer en su iniciativa Redes en cajas, con la cual entrega alimentos a personas que lo necesitan.

Según ha dicho Kel, y en su momento “Nano” Calderón, Nancy es como una segunda madre para ellos, ya que crecieron junto a ella.

Instagram