El fin de semana la modelo Ignacia Michaelson apareció en un video viral que mostraba una pelea en las afuera del paseo El Mañío en Vitacura.

En las imágenes se puede ver cómo una discusión entre dos personas termina a los golpes y con una mujer en el piso, siendo atendida por a exchica reality que se acercó para ayudar.

Todo comenzó cuando un hombre de polera blanca empezó a discutir fuertemente perturbando al resto de los clientes que se encontraban en diferentes restaurantes. Una mujer se acerca al sujeto para tranquilizarlo, pero por deshacerse del agarre de ella, la golpea sin querer.

Acto seguido, varios hombres que se encontraban en el lugar comenzaron a golpearlo e inmovilizarlo.

En el intertanto, Michaelson se acercó a la joven para ver el estado de la mujer y además se le escucha pedir a los otros clientes que no golpeen al hombre.

Más allá del impacto que causó el momento, varios cibernautas comenzaron a criticar a la modelo por no llevar mascarilla. Frente a esto, ella respondió a través de redes sociales.

“Sí, estaba yo (en el altercado). Muchos se preguntan por qué la gente estaba sin mascarilla: señores, la gente estaba comiendo y uno come sin mascarilla”, dijo.

“Vimos el altercado y, como yo, salimos varios apurados a pararlo. Nadie pensó: ‘le están pegando a alguien. A ver, espérame, me pongo la mascarilla, los guantes y voy’. No, uno piensa al tiro y reacciona”, agregó.

Junto a ello explicó un poco más situación. “Le pegaron a una mujer, le quedó la boca reventada. Obvio que es un error no tener la mascarilla, pero ponte en los zapatos del otro antes de hablar”, sentenció.

Instagram