Canal 13

Carter en picada contra Lavín por disfrazarse de O’Higgins en Bienvenidos: "Me da vergüenza ajena"

16 septiembre 2020 | 13:53

Una dura crítica realizó el alcalde Rodolfo Carter a su par Joaquín Lavin, quien esta mañana junto a Francisco Vidal protagonizaron una humorada vistiéndose como Bernardo O’higgins y José de San Martín, en el matinal Bienvenidos

La idea era que ambos políticos recrearan el “Abrazo de Maipú”, por lo que en pleno programa se pusieron chaquetas de época, con varias bromas de por medio.

Pero no sólo eso, sino que para poder darse el abrazo, el equipo puso un panel de plástico con unas mangas del mismo material para mantener así las medidas de resguardo por el covid-19.

Mientras eso ocurría en Canal 13, en el matinal de Chilevisión, Contigo el mañana, el alcalde de La Florida aseguraba que le daba vergüenza lo que estaba pasando.

“Lo que está pasando en el otro canal me da vergüenza ajena, porque nos mete a todos en el mismo saco, a todos los que tratamos de hacer las cosas bien”, sentenció.

“Es cierto que hay un espacio lúdico, ustedes han abierto un espacio mucho más humano en los matinales. Uno se puede reír, uno puede echar la talla, pero disfrazarse creo que está fuera de lugar y es de muy mal gusto cuando hay gente que se ha muerto en Chile, en esta época”, dijo

“Lamentablemente no lo comparto, con todo el cariño que le tengo a mi candidato presidencial que es Joaquín Lavín. Eso no se hace porque además perjudica a todos los que queremos hacer las cosas bien en Chile”, cerró.

En redes sociales, en tanto, los disfraces de Lavin y Vidal causaron una gran cantidad de comentarios.