Con tan sólo 17 años, el conocido youtuber Ethan Peters, conocido como Ethan is Supreme, falleció de una presunta sobredosis este sábado.

Según recoge el portal Infobae, el joven murió tras consumir oxicodona, un analgésico opioide muy potente y adictivo.

En su cuenta de Youtube, el joven acumulaba más de 140 mil suscriptores y, en Instagram, otros 550 mil seguidores. En TikTok, en tanto, le seguían otros 740 mil usuarios.

Con una personalidad que sobresalía, Ethan creó su canal en 2017 para mostrar a sus seguidores tutoriales de maquillaje que obtenían miles de visitas.

Si video más visitado fue publicado el 11 de abril de 2019, en el que contó una mala experiencia con un maquillador de Houston, Estados Unidos. Éste cuenta con cerca de tres millones de visualizaciones.

En su última publicación en Instagram, hace tres días, el influencer dio las gracias irónicamente a quienes le hicieron bullying. “Me gustaría agradecer a todos los que me acosaron. Hago esto como una vez al año para ver cuánto he cambiado y lo único que no ha cambiado son las ojeras”, escribió.

Ava Louise, influencer y amiga de Ethan, fue quien dio a conocer la noticia en redes sociales con una fotografía y un sentido mensaje.

“Este de aquí es mi mejor amigo en todo el mundo. Fue la única persona con la que hablé durante meses (…) Tuvimos nuestra última llamada de FaceTime anoche y lamento mucho haberla interrumpido. No puedo respirar. Este es el peor dolor que he sentido”, aseguró.

Era mucho más de lo que todos vieron en línea (…) Espero que haya una vida después de la muerte y estés haciendo una mierda salvaje allí, de verdad”, añadió.

En tanto, en Twitter, Luise escribió que “Ethan tenía una adicción y la adicción no debería ser motivo de vergüenza. Estoy discutiendo abiertamente la causa de su muerte para salvar al próximo niño de una sobredosis. Era tan brillante e inteligente. Necesitaba vivir. Él era más que sus demonios”.