A nueve años de la muerte de Felipe Camiroaga, el animador Martín Cárcamo recordó a su amigo con una especial foto y un mensaje que emocionó a sus seguidores en Instagram.

El conductor de Canal 13 subió a la plataforma una antigua imagen donde aparece con el fallecido comunicador en Punta Arenas.

“Y nos fuimos a Punta Arenas para Animar las Jornadas Magallanicas. Felipe me dice: ‘No vamos a ir al Hotel… vamos a la casa de los papás de @juancasencio (amigo y productor)’.
Almorzamos en familia y nos reímos toda la tarde. Incluso dormimos siesta. Fue un día muy lindo, donde el cariño y la amistad era la única consigna”, relató.

“Un día que siempre recuerdo con felicidad y agradecimiento”, añadió, explicando que “en la foto aparece la mamá de Juanca (Edith), su hermana (Mónica), Felipe y yo”.

“Como todos los años te sigo extrañando amigo. Al final de eso se trata la vida… de estos momentos de cariño genuino y sencillo. Un beso al cielo Querido Felipe”, cerró.

View this post on Instagram

Y nos fuimos a Punta Arenas para Animar las Jornadas Magallanicas .Felipe me dice …no vamos a ir al Hotel…vamos a la casa de los papás de @juancasencio ( Amigo y productor ) Almorzamos en familia y nos reímos toda la tarde. Incluso dormimos siesta .Fue un día muy lindo, donde el cariño y la amistad era la única consigna . Un día que siempre recuerdo con felicidad y agradecimiento ❤️ En la foto aparece la mamá de Juanca ( Edith) ,su hermana (Mónica) ,Felipe y yo . Como todos los años te sigo extrañando Amigo . Al final de eso se trata la vida … de estos momentos de cariño genuino y sencillo. Un beso al cielo Querido Felipe 🙌😘 #felipecamiroaga #9años #amigo

A post shared by Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) on

Recordemos que este 2 de septiembre se cumplen nueve años trágico accidente aéreo del Casa 212, donde fallecieron 21 personas que se trasladaban a Juan Fernández para realizar labores humanitarias.

Entre las víctimas se encontraban 5 integrantes del matinal Buenos Días a Todos, programa que durante esta mañana también recordó a sus compañeros.

Por su parte, la hermana de Felipe, Paola Bontempi, compartió una inédita fotografía del comunicador junto a su sobrina recién nacida.

“He de confesar que me sigue dando mucha pena que no la haya visto crecer pero también sé que está en el brillo de su mirada, en mi corazón, en nuestros recuerdos, en cada ave que viene a saludar… Tenemos el mejor ángel de la guarda”, escribió.