Este miércoles se cumplen tres semanas de la muerte de la actriz Naya Rivera, quien se ahogó en un lago de California, tras salvar la vida de su hijo de cuatro años.

Su hermana menor, Nickayla Rivera (26), quiso rendirle un homenaje en sus redes sociales, para lo cual le dedicó un bello mensaje.

“Hermana no hay palabras para describir mi amor por ti”, comenzó junto a una foto en blanco y negro. “Una al lado de la otra o a kilómetros de distancia, nuestra conexión es infinita. Nuestro vínculo es inquebrantable”, dijo.

“Éramos completamente opuestas, pero al mismo tiempo iguales. El yin a mi yang. Nunca supe que al perderte, encontraría tanto de ti en mí”, añadió.

“Nunca he conocido una vida sin ti y todavía no puedo imaginarlo. Mi mundo está al revés. Pero a pesar de todo, todo lo que fuimos, todavía está ahí. Siempre te miraré con los mismos ojos como lo hice cuando era joven”, dijo.

“Mi shmaya, te amaré por la eternidad y te extrañaré cada segundo de mi vida”, finalizó.

Más tarde publicó otra imagen de ambas acompañada simplemente con un: “Te amo”.

View this post on Instagram

i love you

A post shared by NICKAYLA RIVERA (@nickaylarivera) on

Durante el fin de semana, el exesposo de Naya, Ryan Dorsey, también recordó a la madre de Josey, su hijo.

“Esto es tan injusto… no hay suficientes palabras para expresar el vacío que queda en los corazones de todos. No puedo creer que esta sea la vida ahora. No sé si alguna vez lo creeré”, comenzó su declaración.

“Acababas de estar aquí… Estuvimos en el patio de atrás nadando con Josey el día anterior. La vida simplemente no es justa. No sé qué decir”, añadió. “Estoy agradecido por nuestros tiempos y por nuestro viaje que nos unió y nos dio el niño más dulce e inteligente que podríamos esperar”, agregó en parte del mensaje.

Naya falleció el 8 de julio pasado, pero su cuerpo fue encontrado cinco después de haber desaparecido tras rentar un bote para pasear con su hijo en el lago Piru.