Juan Pablo Queraltó tuvo una conversación con el periodista Hugo Valencia en el late de Instagram Un café con Hugo, en el cual analizó diversos aspectos de su vida y se refirió a la polémica que vivió el animador José Miguel Viñuela.

Sobre esta situación el rostro de Chilevisión confirmó ser amigo de Viñuela, agregando que está dispuesto a darle su apoyo durante este momento.

“Soy amigo de Viñuela, considero que es un tremendo profesional, súper humano, súper de piel. No he visto el momento, lo leí, entonces lo lamento mucho. Lo que podemos hacer como comunicadores es abrazarlo y que las cosas estén bien para él”, indicó.

Asimismo, Queraltó asumió que “la gente está mucho más sensible, pero creo que también influye mucho el apoyo del equipo, eso es fundamental”.

“Si uno se está yendo para el otro lado, tienes a 10 personas arriba, una cabeza que te dice que bajes o que sigas, entonces creo que crucificar a un animador cuando no sabemos la interna, es tan delicado opinar que insisto, uno solo tiene que dar el apoyo”, agregó.

Hace algunos días, desde Mega confirmaron la salida del conductor desde Mucho Gusto, a lo que se sumó la suspensión de las grabaciones de Dale Play, su estelar.

Hay que señalar que el conductor de Sabingo nuevamente se convirtió en padre hace algunos días, junto a su esposa Francisca Sfeir.

El pequeño se llama Clemente y es el segundo hijo de la pareja, que contrajo matromonio en marzo de 2017.