No han sido pocos quienes han aprovechado esta cuarentena para optar por un inesperado cambio de look, muchas veces motivados por las carencias y obstáculos que conlleva el aislamiento. Uno de ellos, es Julián Elfenbein.

El conductor, quien debió suspender las grabaciones de Pasapalabra a raíz de la crisis sanitaria del covid-19, se dejó ver con un renovado y jovial estilo durante sus diligencias laborales “puertas adentro”.

Así lo evidenció en una de sus últimas intervenciones en Instagram, donde se dejó ver con un look muy distinto al que le conocíamos.

elfenbein
Instagram

Durante el aislamiento, el animador de Chilevisión no sólo optó por un corte de pelo “al rape”, sino que también por aclarar su barba y dejarla crecer mucho más.

“Pauta Pasapalabra vía Zoom. Trabajando para un próximo retorno a grabar…. Cuando sea posible y seguro para todo nuestro equipo”, comentó en su perfil, donde compartió tres imágenes con su nueva apariencia.

Cabe señalar que el exitoso estelar de Chilevision, el programa más visto del año pasado en la estación privada, postergó sus grabaciones hasta nuevo aviso a causa del nuevo coronavirus.

Por estos días, en reemplazo de los capítulos de estreno, el programa ha retransmitido algunos de los episodios más recordados de sus antiguas temporadas.