La última polémica protagonizada por José Miguel Viñuela en Mucho Gusto, donde cortó el cabello a un camarógrafo sin previo aviso, sigue dando qué hablar. En las últimas horas, Marcela Vacarezza analizó la situación.

Fiel a su estilo directo en Twitter, la expanelista de televisión fue clara en decir que la actitud del presentador de Mega fue errada.

“No soy amiga de Viñuela y sólo me lo he topado a veces. Estuvo pésimo lo que hizo y eso todos lo sabemos, al igual que él que pidió disculpas”, indicó.

No obstante, la también psicóloga se mostró crítica con las personas que lo han criticado en los últimas horas, básicamente en redes sociales.

“Pero ver a otros ‘colegas’ rasgando vestiduras, y a una opinión ‘tuitera’ patéandolo en el suelo, eso una crueldad”, comentó.

Como era de esperarse, la opinión de la comunicadora obtuvo respuestas a favor y en contra de parte de sus seguidores, en la mencionada red social.

Hay que señalar que, a raíz de este hecho, tanto Viñuela como Mega debieron ofrecer disculpas ante la opinión pública.

Una de las personas que se mostró más criticas con el presentador fue Rigeo, también exMekano, quien en redes sociales expresó que: “Con la dignidad de los trabajadores no se juega”.