Humberto Sichel participó como invitado en el programa #CHVenCasa, ocasión en la que recordó el asalto que sufrieron sus compañeros en vivo mientras conducía el noticiero Última Mirada.

Ocurrió en noviembre de 2016, cuando el periodista Tomás Cancino informaba sobre el atropello de dos ciclistas -un padre y su hijo-, quienes fueron impactados por un conductor que se dio a la fuga en Recoleta.

Mientras relataba los hechos, el periodista interrumpe con un “nos están asaltando”, causando la sorpresa de Sichel.

“Fue fuerte porque lo primero que te nace es decirle al periodista que se cuide, que no importan las cámaras y todo, pero lo asaltaron en vivo”, comentó en conversación con Nicolás Copano, tal como consigna el sitio Página 7.

El periodista explicó que mientras ocurría esto, él sólo veía las imágenes que se mostraban en televisión.

“Nunca lo había visto (el video). Entonces desde la dirección manejaban todo, iban intercalando las imágenes”, comentó.

“Yo después vi un video donde efectivamente llegan, los asaltan rápido, se llevan la cámara y qué se yo, pero yo solo ese día podía relatar, siento que fui digno en el relato, fui súper honesto, solo escuchaba y no veía la imagen”, cerró.

En la conversación, el reconocido periodista de la estación televisiva habló además sobre estos días de teletrabajo producto de la pandemial mundial por covid-19.

Según detalló, se trata de una situación que se la vuelto compleja, principalmente, porque reconoce ser una persona que está en constante movimiento. En ese sentido, el comunicador señaló entender la desesperación de quienes deben quedarse por obligación en sus hogares.

En ese contexto, mencionó que las veces que ha debido ir a las dependencias de CHV ha visto que el ambiente es diferente.

“Es distinto, está ‘pelado’. Estamos por turnos, con una serie de medidas de seguridad para entrar al canal, para moverse dentro del canal”, puntualizó.