Gwyneth Paltrow aseguró estar conmocionada y con el corazón roto tras enterarse de la muerte de la actriz Naya Rivera, cuyo cuerpo fue encontrado este lunes en un lago en California, donde la semana pasada se le perdió el rastro.

Paltrow y Rivera trabajaron juntas en Glee, donde la ganadora del Óscar fue invitada para interpretar a la maestra suplente Holly Holliday. Ambas, junto a Heather Morris, protagonizaron una recodada escena donde Santana, el personaje de Rivera, interpretaba una tema con el que le declaraba su amor a su amiga Brittany S. Pierce.

De hecho, fue justamente parte de esa escena la que Paltrow compartió en redes sociales. “Recordando a la hermosa @nayarivera hoy”, comenzó su mensaje.

“Poder cantar en este trío con ella fue un momento muy especial. Estoy completamente en shock y aún no puedo creer que alguien tan lleno de vida, pasión y talento ya no esté con nosotros”, añadió.

“Tengo el corazón roto por familia”, finalizó.

Recordemos que Naya Rivera desapareció la semana pasada en el lago Piru, en el condado de Ventura, tras rentar un bote para pasear con su hijo. El niño fue encontrado horas más tarde en la embarcación sin rastros de su madre.

Según las autoridades, la actriz habría usado sus últimas fuerzas para salvar a su pequeño. “La hipótesis es que el bote comenzó a ir a la deriva, no estaba anclado y ella reunió suficiente energía para llevar a su hijo de regreso al bote, pero no la suficiente para salvarse”, aseguró el Sheriff Bill Ayub.