Un grupo de familiares y amigos Naya Rivera,incluyendo a algunos actores de Glee, se reunieron durante la mañana de este lunes en el lago Piru, California, donde la actriz desapareció el miércoles pasado.

Según pudo captar el el noticiero ABC7 Eyewitness News, el grupo vivió un emotivo momento tomados de las manos y mirando el agua del lago, donde se le perdió el rastro a la intérprete.

ABC7 Eyewitness News
ABC7 Eyewitness News

El momento fue registrado algunas horas antes de que la policía diera a conocer el hallazgo de un cuerpo en el lago. Aunque no confirmaron la identidad de la persona, el portal TMZ aseguró que sí se trataba de Naya.

Dentro del grupo que se presentó para orar por Rivera, se puede identificar a Amber Riley (Mercedes), Chris Colfer (Kurt), Kevin McHale (Artie), Heather Morris (Brittany) y Jenna Ushkowitz (Tina).

ABC7 Eyewitness News
ABC7 Eyewitness News
ABC7 Eyewitness News
ABC7 Eyewitness News

Recordemos que Naya desapareció tras salir a pasear en bote junto a su hijo de cuatro años, quien fue encontrado solo en la embarcación. El niño aseguró a la policía que habían estado nadando con su madre en el lago, pero que ella jamás regresó.

Hasta el momento, el elenco de la serie no se había manifestado sobre la desaparición de Naya, salvo algunas excepciones como Morris, quien hizo un llamado para realizar un búsqueda voluntaria por la zona.

Puedes ver el video aquí.