Berta Lasala y Francisca Merino fueron invitadas al late Sigamos de Largo de Canal 13, donde hablaron de sus trabajos en antiguas teleseries de la estación y polémicas que tuvieron al grabar una en particular: Adrenalina.

Junto a Francisca García Huidobro, las actrices hablaron de lo que fue esa producción, la cual fue protagonizada por Merino.

“Éramos muy chicas y no quedaba otra que enganchar con la protagonista, que era ésta otra (apuntando a Merino) y que era súper insoportable, pero a la vez tenía un auto, era muy generosa y me llevaba a mi casa”, indicó Lasala.

“La Pancha era caprichosa y quería todo a su pinta. Entonces, por ejemplo, llegaba el día de la grabación y yo cachaba que ella tenía 20 escenas y yo tenía 10. Pero ella me decía: ‘cámbiame el turno para irme antes’ y yo le decía: ‘No Pancha’. Se picoteaba mucho cuando le decía: ‘Pero yo tengo una hija’ y ella me decía: ‘Yo grabo mucho más”, agregó la actriz ante la risa de su amiga.

Francisca Merino en Adrenalina | Canal 13
Francisca Merino en Adrenalina | Canal 13

Por su parte, García Huidobro añadió otra historia ocurrida durante las grabaciones de Cerro Alegre, donde ambas tenían un look similar.

“Independiente de que no nos parecemos físicamente, en esa teleserie nos veíamos iguales. Cristián Mason (director) nunca ha sido capaz de dar la cara por esta discusión”, sostuvo la opinóloga.

“Teníamos 22, 23 años y era una pelea permanente por la ropa, por el pelo, por los anteojos, por los trajes de baño. Entonces, al final, yo dije: ‘Señor, por favor, salgamos de este desastre”, añadió.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

Por otro lado, Merino volvió a recordar su paso por Adrenalina, indicando que tuvo discusiones contra otras integrantes del elenco, al darle un perfil más “rebelde” a su personaje.

“Cuando cachó que su personaje era dulce y tierno, y nosotras éramos las escolares rebeldes, le cargó ser la buena y dio vuelta el guión”, indicó Lasala.

Hay que señalar que Adrenalina fue estrenada en 1996, mientras que Cerro Alegre fue emitida en 1999, ambas por Canal 13.