La exMiss Chile Renata Ruiz acaba de convertirse en madre de una bella niña llamada Maya, quien nació el pasado lunes luego de una cesárea. Hace algunas horas, la modelo y escritora publicó la primera imagen de ambas en redes sociales.

Allí se ve a la pequeña descansando junto a su madre, quien confesó sentirse aliviada con el nacimiento, el cual se adelantó un par de días.

“La felicidad absoluta es 50% del amor más grande que uno pueda conocer y 50% del dolor más intenso.
Ayer nació Maya, una niña tranquila y dulce que quería llegar al mundo YA, así que hubo que sacarla de cesárea casi urgente. Me quedé sin líquido amniótico y tanto ella como yo bajamos de peso radicalmente en una semana”, indicó.

“Nunca esperé tener un parto así, todo lo contrario me había preparado muchísimo para el parto natural. Pero la vida se encarga permanentemente de recordarnos que uno no manda por más que lo planifique todo. Ahora sí puedo entender lo que es el amor verdadero, no quiero dormir para no dejar de mirarla”, agregó.

View this post on Instagram

La felicidad absoluta es 50% del amor mas grande que uno pueda conocer y 50% del dolor mas intenso. Ayer nació Maya, una niña tranquila y dulce que quería llegar al mundo YA, así que hubo que sacarla de cesárea casi urgente. Me quedé sin líquido amniótico y tanto ella como yo bajamos de peso radicalmente en una semana. Nunca esperé tener un parto así, todo lo contrario me había preparado muchísimo para el parto natural. Pero la vida se encarga permanentemente de recordarnos que uno no manda por mas que lo planifique todo 🤷‍♀️ Ahora si puedo entender lo que es el amor verdadero, no quiero dormir para no dejar de mirarla. Perdonen a todos si no puedo responder sus lindos mensajes que siempre me mandan, estoy adolorida de veritas! Gracias por toda la compañia y apoyo que me han dado estos últimos meses, han sido un pilar dentro de esta situación tan rara que estamos viviendo. Viva la comunidad Insta Mama 😁🥳👏

A post shared by Renata Ruiz (@missrenataruiz) on

Como era de esperarse, la imagen generó bastantes reacciones de las personas en redes sociales, quienes felicitaron a la exreina de belleza.

“Sólo tú puedes salir así de mina post parto. Las amo. Y ya quiero y muero por conocerla”, indicó su hermana Camila Ruiz.

Por su parte, Sonia Fried escribió: “Que felicidad más grande Renata es lo máximo ser madre los hijos son lo mejor. Besitos”.

Hay que señalar que Renata contrajo matrimonio con Max Del Río en enero de 2019, en una ceremonia bastante íntima.