Esta tarde, el programa Aquí Somos Todos de Canal 13 presentó el triste caso de un joven de 22 años llamado Hugo Navarro, quien padece de 22 enfermedades que le hacen imposible llevar una vida normal. El muchacho actualmente está estudiando una carrera y espera por una consulta médica.

La historia del hombre se había dado a conocer hace 10 años, ya que se atendía en la Teletón por una serie de complejidades. No obstante, esa ayuda no ha podido continuar.

En la actualidad, Hugo tiene un fierro en su espalda que quedó expuesto debido a una escara, por lo que que necesita con urgencia una consulta médica.

“Esto es un dolor muy insoportable y muy grande. Es muy difícil, porque me ha dolido mucho”,
indicó al comienzo del contacto.

Canal 13
Canal 13

Junto con eso, en la nota de Max Collao se dejó en evidencia que ha tenido muchos problemas para continuar con sus clases online.

A eso se suma que la conexión a Internet desde su casa es bastante deficiente, por lo que no puede conectarse a internet de forma fluida para seguir las sesiones.

Fue ahí cuando uno de los animadores del espacio, Francisco Saavedra, anunció que la producción del programa se comprometía a regalarle un computador para que siguiera con su educación.

Así mismo, otras instituciones comprometieron apoyo con insumos médicos como pañales y toallas para el joven, quien se emocionó en pantalla.

Además, también se abrió la opción de que, en un futuro cercano, pueda tener un diagnóstico médico de parte de un especialista, debido al tema de sus escaras.