Hace algunas semanas Mega anunció la publicación de la serie infantil BKN (2014 – 2011) en su plataforma web. Esto motivó a que un grupo de jóvenes, parte de ese elenco, se reunieran de forma virtual.

Entre ellos estuvieron Camila López (Gaby), Javier Castillo (Seba), Francisco Moore (Nacho) y Justin Page (Max); quienes fueron protagonistas de la mayoría de las temporadas.

En la conversación, donde el grupo reveló curiosidades de aquellas grabaciones, llamó la atención el testimonio que dio la intérprete de Gaby.

En este sentido, la joven sostuvo que una de las acciones que más le costó fue cantar durante los videos y presentaciones que tuvieron en vivo.

Mega
Mega


“Para mí era terrible, porque lo mío no es cantar, yo nunca me las di de cantante y me costó muchísimo”,
comenzó diciendo.

“Yo no cantaba bien, buena onda, pero me costaba ponerme en ese papel como de ‘show”, explicó posteriormente la joven de 31 años.

Javier Castillo complementó aquello: “Nosotros un grupo de niños que no cachábamos nada, cantando con bandas pro. Éramos tan chicos, era una locura para nosotros”.

Hay que señalar que, tras el final de serie de Mega, Camila (hoy de 31 años) decidió alejarse de la televisión. En 2014 contrajo matrimonio con su pareja, Marco Orellana, y actualmente tienen dos hijos.

“Yo salí de la tele hace un montón de años. Me fui de BKN un año antes de que terminara, me fui a Argentina con Marco (su actual marido) y cuando volví me puse a estudiar, a hacer teatro y me ofrecieron pega, pero no quise, porque eran puras cosas que no quería hacer”, recordó hace dos años.