Viviana Nunes fue uno de los rostros importantes que tuvo la televisión en la década de los 90. Hoy en día, la comunicadora está alejada del medio y descarta por completo volver.

En conversación con Angélica Castro, Nunes realizó una análisis de la industria en la actualidad, indicando que se ha convertido en un medio “cruel”.

“No me visualizo. Siempre pensé en trabajar en televisión hasta los 50 años. Y es muy curioso, porque son de esas cosas que de pronto uno decreta y se transforman en realidad”, señaló.

“Yo creo en los decretos. Y siempre pensé que los 50 años era una edad prudente porque, si bien es cierto que fue un medio maravilloso, donde pude hacer montones de cosas, desde un programa estelar a lectora de noticias, teleseries y un montón de cosas, no es un medio para envejecer”, agregó.

View this post on Instagram

Recordando los lindos momentos ….

A post shared by Viviana Nunes (@viviananunesmayol) on

En este sentido, la exanimadora dejó entrever que en la actual TV se ha perdido la humanidad, más aún con la gente mayor.

“Es demasiado cruel la televisión con la visión de la humanidad. Hay mucha discriminación con la gente mayor. Por lo menos se da en Chile. No hay respeto a la trayectoria, no hay una valorización”, sostuvo.

Por último, Nunes fue categórica en indicar que “no tendría nada para aportar a la televisión”, la cual dejó hace ya varios años.

“Fue para un tiempo. Hoy yo, como Viviana, no tengo nada que aportar a la televisión. Y la televisión de hoy no tiene nada que aportarme a mí. A menos que armara un programa a mi medida, donde me sintiera cómoda. A lo mejor en YouTube, una cosa más íntima, más abierta. Pero televisión abierta no me quita el sueño”, concluyó.