Botota Fox fue la última eliminada del estelar Masterchef Celebrity, el cual se encuentra en su recta final en busca de su ganador final. En una reciente entrevista, la transformista habló de su experiencia grabando en Colombia.

Durante una conversación con La Cuarta, Botota sostuvo que quedó conforme con su desempeño en la cocina, dejando entrever que llegó en desventaja a competir.

“Creo que lo hice bien y me gané el cariño de la gente, que para mí es lo más importante,
y conocieron todas mis facetas, me vieron frustrado y feliz y me vieron compitiendo”, indicó.

“Quedaron los que quieren ganar. Yo no cocinaba tanto como los chiquillos que vivieron con la plata más de cerca, yo igual tenía la presión de no saber qué hacer porque no conozco tantos platos. Ellos tienen más paladar, yo soy de la casa nomás y he comido muy poco en restaurantes, ellos tienen más mundo”, agregó.

Asimismo, el artista aseguró que de ahora en adelante “no le cierra la puerta a la cocina”, aunque sólo en el ámbito personal.

“Descubrí que hay un mundo sin final en la cocina y que con muy poco se puede hacer algo rico, lo que ha servido mucho ahora en cuarentena. Sobre todo el reciclaje de la comida, nos vino como anillo al dedo”, señaló.

Por último, Botata reveló algunos contratiempos que tuvo con otros participantes del espacio, aunque evitó dar mayores detalles.

“Fueron dos meses fuera de casa, encerrados en el hotel en donde salíamos solo a grabar. El fin de semana salían algunos grupitos, pero a mí no me invitaban, poh”, aseguró.

Hay que señalar que, en la actualidad, quedan seis finalistas en el espacio, que se transmite los domingos en horario prime.