Un momento de terror vivió la actriz de Once Upon a Time Lana Parrilla, quien debió defenderse con una escopeta y poner una orden de restricción contra una mujer que la amenazó en su propia casa.

Según los documentos legales obtenidos por el portal TMZ, todo comenzó a principios de junio, cuando una mujer identificada como Antoinette Hinckley, caminaba descalza afuera del hogar de la actriz en Los Angeles.

En un primer momento Parrilla se le acercó, la saludó y preguntó si “había salido a dar un paseo”, ya que se trataba de una amiga de un amigo. Hinckley le sonrió y le dijo que “sólo quería mirar a alguien a los ojos”.

Acto seguido le preguntó a la actriz “¿cómo duermes en la noche?”, a lo que ella respondió que bien. En ese instante la mujer se enfureció y gritó “Jódete”, tras lo cual se fue del lugar.

Hinckley volvió a los pocos días, pero esta vez tocó el timbre de la casa de Lana y comenzó a gritar incoherencias. Según la mujer, la actriz le debía $400 mil dólares y le dijo que incluso tenía un video suyo “asesinando a mis 13 hijos anoche”.

La intérprete aseguró en los documentos legales que temió por su vida y llamó de inmediato a lo policía, pero como no llegaban “agarró un bate y una escopeta descargada” y fue a enfrentarla a la entrada de su hogar.

La actriz le dijo a la mujer que necesitaba ayuda psicológica y que tenía que irse de su propiedad. En ese instante, Antoinette respondió: “Te joderé. Voy a saltar por encima de esta valla y te golpearé”.

TMZ
TMZ

Es en este instante que Lana apuntó con la escopeta a la mujer, quien le gritó pero se alejó.

La policía logró dar con el paradero de Hinckley y le advirtieron que sería arrestada si volvía a perturbar la paz en el hogar de Lana.

45 minutos después de eso, otra persona en situación de calle también llegó hasta la puerta de la actriz, aunque no hubo mayor inconveniente.

A pesar que la corte de Los Angeles le concedió la orden de alejamiento, y le prohibió a Hinckley acercarse a menos de 90 metros de Lana, la actriz dijo que teme por su seguridad y una posible represalia de la mujer, afirmando que podrían enviar personas a lastimarla.

Lana Parrilla se hizo conocida por su rol de la bruja malvada, Regina Mills, en Once Upon a Time.