Mediante redes sociales, Francisco Saavedra quiso recordar sus días de niñez con una postal que sacó más de una carcajada a sus seguidores.

Se trata de una fotografía compartida días atrás en su cuenta en Instagram, donde se puede ver al conductor de Lugares que Hablan de boina y pantalón cuadriculado.

“Pueden creer ese uniforme”, bromeó Saavedra. “Ahora entiendo todo”, agregó en el post, que luego se convirtió en viral.

El gesto tuvo decenas de comentarios: a muchos les hizo gracia conocer cómo lucía el periodista cuando apenas era un niño.

Las reacciones a la imagen, sin embargo, continuaron en redes sociales, donde los usuarios le encontraron más de una semejanza con un famoso meme de internet.

El resultado del “troleo” fue replicado por el propio Saavedra en su cuenta personal, donde tomó con humor la ocurrencia de sus seguidores: “Para cagar a los amigos”, bromeó el animador.

Por estos días, ante la imposibilidad de las grabaciones de Lugares que Hablan, el periodista se ha sumado a la conducción de Aquí Somos Todos, programa a cargo de Ángeles Araya.