03 julio, 2020 | Publicado a las 19:28
03 julio, 2020 | Publicado a las 19:28
La pandemia tuvo "El Poeta" a punto de quedarse sin casa: Carmen Gloria Arroyo ayudó a solucionarlo
La pandemia tuvo "El Poeta" a punto de quedarse sin casa: Carmen Gloria Arroyo ayudó a solucionarlo
Por Juan Soto Visitas:
En TVN
Captura | TVN
Publicado por Juan Soto
Visitas:

Tal como se había anunciado, Carmen Gloria a tu servicio mostró este viernes el dramático caso que vive Daniel Ponce, más conocido como ‘El Poeta’ de Morandé con Compañía, quien estaba a punto de perder su casa.

El comediante, producto de la pandemia está sin trabajo, por lo que no puede pagar el arriendo de la casa donde vive junto a su mamá y sus dos hijos en La Cisterna, monto que asciende a 250 mil pesos.

Y la situación era particularmente compleja, ya que la dueña del inmueble necesitaba irse a vivir lo antes posible a la vivienda, ya que presentaba dificultades médicas.

No puedo sacar a mis hijos así… yo sé que la casa no es mía, pero no he podido salir a buscar pega (por la pandemia)”, dijo Ponce, quien pagó sólo hasta febrero la propiedad, todo mientras Arroyo buscaba una salida al conflicto.

La propietaria del inmueble acusaba que ‘El Poeta’ podía irse a vivir con su familia donde su padre, quien vive al lado de la casa que actualmente ocupa, aunque siempre se mostró dispuesta a encontrar una solución, ya que además era amiga de la infancia de Daniel Ponce.

carmen gloria a tu servicio

Captura | TVN

Fue ahí cuando la mujer dijo que podría bajar el arriendo a 150 mil pesos mensuales, para alivianar la carga, además de permitirle conservar la casa hasta fines de noviembre, para que así tuviera tiempo para buscar un nuevo lugar donde vivir.

Ayuda de Belloni y Rebolledo

Cuando ya se encaminaba el acuerdo, sorpresivamente llamó al espacio de TVN, el humorista Ernesto Belloni, quien decidió ayudar al ‘Poeta’, con 100 mil pesos mensuales del arriendo, lo que emocionó a su compañero, con quien pisó la Quinta Vergara en febrero pasado.

Pero no fue la única mano que le brindaron a Ponce, ya que el alcalde de La Cisterna, Santiago Rebolledo, también quiso ser partícipe de esta cadena en favor del querido comediante.

Fue así como el edil comprometió un trabajo a Daniel como funcionario municipal, en donde pasará a ganar 600 mil pesos mensuales. Asimismo, Rebolledo señaló que la municipalidad le brindaría la oportunidad de terminar sus estudios.

El ‘Poeta’ no pudo contener las lágrimas y sólo tuvo palabras de agradecimiento para el alcalde y para Belloni, a quien calificó como “un siete”.

carmen gloria a tu servicio

Captura | TVN

visto ahora