03 julio, 2020 | Publicado a las 23:10
03 julio, 2020 | Publicado a las 23:10
Daniela Nicolás contó que será parte del Miss Chile para Miss Universo: esta es su razón
Daniela Nicolás contó que será parte del Miss Chile para Miss Universo: esta es su razón
Por Juan Soto Visitas:
Nuevo desafío
Daniela Nicolás | Instagram
Publicado por Juan Soto
Visitas:

Hace unos días, la actriz Daniela Nicolás estuvo invitada al programa que el periodista Hugo Valencia tiene en Instagram, en donde habló de sus mediáticas relaciones y sus proyectos a futuro.

Y en medio del diálogo con el expanelista de Buenos Días a Todos, Daniela confesó que en 2017 la invitaron a participar en Miss Chile para Miss Universo, pero no pudo hacerlo por exceso de carga laboral. Luego sorprendió afirmando que este año nuevamente le habían extendido la invitación.

“Lo estoy pensando seriamente, me da un poquito de pudor”, reconoció sobre dicha posibilidad. Y al parecer ya tomó su decisión: aceptó el desafío.

La intérprete compartió un extenso texto en su cuenta de Instagram en donde afirma haber aceptado, después de haberlo meditado bastante tiempo.

“Hoy partimos oficialmente en la competencia. Desde hace tiempo que pensaba en participar, la idea rondaba en mi cabeza pero si me decidía, era para hacerlo increíble“, partió señalando la actriz que encarnó a Sofía en Gemelas.

El motivo

“Representar a nuestro país es muy importante y hay que hacerlo de la mejor manera. Llevamos meses con el mejor equipo preparándonos para ir con todo y demostrar que el ideal de belleza ha cambiado con los años“, agregó Daniela.

Ahora somos mujeres empoderadas, representamos distintos ideales y tenemos un mensaje que transmitir en base al amor propio y sobre todo en la aceptación. Y esta es sin duda la gran razón por la que decidí presentarme, quiero ser la voz de todas las mujeres en esta tremenda plataforma llamada Miss Universo”, aseveró.

Por último, Daniela pidió toda la “energía” de la gente para “representar así a todo mi lindo país”, cerró.


Ver esta publicación en Instagram

Hoy partimos oficialmente en la competencia @misschileuniverso ♥️. Desde hace tiempo que pensaba en participar, la idea rondaba en mi cabeza pero si me decidía, era para hacerlo increíble!!! Representar a nuestro país es muy importante y hay que hacerlo de la mejor manera. Llevamos meses con el mejor equipo preparándonos para ir con todo y demostrar que el ideal de belleza ha cambiado con los años. Ahora somos mujeres empoderadas, representamos distintos ideales y tenemos un mensaje que transmitir en base al amor propio y sobre todo en la aceptación. Y esta es sin duda la gran razón por la que decidí presentarme, quiero ser la voz de todas las mujeres en esta tremenda plataforma llamada Miss Universo. Ahora necesito de toda su energía para ganar y representar asi a todo mi lindo país! ♥️

Una publicación compartida por Daniela Nicolás (@danielanicolas) el

Tendencias Ahora