La actriz Laura Bailey, quien presta la voz para el rol de Abby en el videojuego Last of Us Part II, reveló que está recibiendo amenazas de muerte a través de redes sociales por su personaje.

“Trato de publicar solo cosas positivas aquí… pero a veces esto se vuelve un poco abrumador. Borré algunas de las palabras porque, ya saben, spoilers ”, tuiteó Laura junto a una serie de pantallazos de los mensajes que recibe.

“Voy a matarte por …. en Last of Us Part II“; “Voy a encontrar donde vives y voy a sacrificarte por lo que hiciste… Recuerda mis palabras”; “Voy a apuñalarte”; son algunos de los mensajes que recibió la actriz de 36 años.

En otra imagen en tanto aparecen otras amenazas donde se puede leer: “Sólo quiero decir que deberías morir, perra… Jódete. Lo arruinaste”; “Espero que tus padres mueran de cáncer…”; “Voy a encontrarte y mataré a tu hijo, sólo espera”.

La actriz terminó su publicación agradeciendo a aquellos que sí le dejaban mensajes de cariño. “Significan más de lo que puedo decir”, añadió.

The Last of Us 2 era uno de los juegos más esperados del año. La secuela de la entrega que vio la luz en 2013 para la PS3, y que contó con una remasterización para la PS4 un año después, puso de relieve a las minorías de todo tipo con personajes bisexuales y otros de minorías étnicas.