En Instagram, los días jueves son sinónimo de #tbt. ¿Qué significa la sigla?: “Throwback Thursday”, concepto que quiere decir en español “jueves de volver al pasado” y se traduce en la publicación de diversas fotografías de antaño en la red social

Diana Bolocco, como ya es costumbre en su cuenta personal, se sumó a la tendencia compartiendo una postal de sus días en la Universidad Católica, donde estudió la carrera de Periodismo.

“Mi #tbt de hoy! Estudiando periodismo. Debe haber sido el año 1998-1999. Entrevistando al entonces Presidente Frei en plena calle y grabadora en mano!”, recordó la animadora.

Entre los comentarios del post, abundaron las bromas al respecto, sobretodo por su aspecto juvenil y el look noventero. “Se me cayó el carnet!”, escribió la conductora de Mucho Gusto en la descripción de la imagen.

“Al centro mi compañera Bernardita Méndez (nunca más la he visto pero le mando un gran abrazo). Cosas que uno encuentra en cuarentena”, se lee en el final del texto.

El último detalle, el de su compañera en la foto, no pasó desapercibido para los usuarios de la red social. “¿Quién es Bernardita?”, se preguntaron algunos. Pero para sorpresa de Diana, varios de sus seguidores la ubicaban.

“La Berni es lo máximo. Si quieres me avisas y te mando su teléfono x interno”, le escribió @ignaciaagliati. “Feliz”, le respondió ella.