Andrea Dellacasa y Janis Pope se conocieron en el reality 1810, donde se convirtieron en grandes amigas y luego en cuñadas, pues la ex Protagonista de la fama se casó con el hermano de la modelo argentina.

Sin embargo, ciertos problema familiares las distanció al punto de que dejaron de hablar por meses. Pero al parecer las cosas están mejor entre ellas, ya que ambas están trabajando en el mismo negocio.

En diciembre del año pasado, las ex chicas reality se reencontraron en las fiestas de fin de año, y en marzo Janis invitó a Andrea a trabajar con ella. Desde hace meses Pope vende y recomienda productos de belleza y bienestar Nunskin, además de adiestrar a otras embajadoras, según consigna Las Últimas Noticias.

“Ella sabía que a mí me estaba yendo muy bien y se enfrentó a la situación de que en Ibiza, donde ella vive, el 80% de los puestos de trabajo están relacionados con el turismo y por el coronavirus la isla está cerrada”, explicó Janis en el programa de Instagram de Hugo Valencia.

“Ante la necesidad de trabajar, se unió al proyecto porque funciona totalmente de forma digital y le encantó que pudieras manejar tus propios horarios, sin jefes”, añadió.

Actualmente las cuñadas hablan dos veces al día por teléfono, porque Andrea aún está aprendiendo el negocio. Sin embargo, sus conversaciones suelen girar en torno al trabajo y a Ciro, el hijo de tres años de Pope y sobrino de Dellacasa.

“Lo que se dice amiga amiga no (somos), pero nos entendemos y trabajamos sin problemas. Y ella es una excelente tía de Ciro”, cerró.

View this post on Instagram

Con ganas de verano 🤩 Con ganas de seguir creciendo junto a esta marca que amo 💫❤️ Mi piel es un antes y un después 🙌🏻 Camino de ida como dicen acá en argentina 🇦🇷 Amo además porque me@conecta con mujeres de 🇨🇱 que buscan crecer profesionalmente y al mismo tiempo usan los productos y les gusta la experiencia. Gracias a toda mis clientas las quiero! Saben que estoy para todos sus mensajes y me encanta que sean preguntonas y compren informadas 💪🏻 Celebro esta nueva etapa con ustedes !!! Hoy @mjosecastroa se convirtió en RM de Nuskin en tiempo récord Felicidades bella. 💫🥂 Vamos por más la encuentran en @wskincl 😘🇨🇱

A post shared by Janis Pope अनिच्चा 🙏🏻 (@janispope) on