TV y Espectáculo
Martes 23 junio de 2020 | Publicado a las 16:10
En medio de la lucha contra sus desordenes alimenticios: Nicole Block aseguró que subió 10 kilos
visitas

La cuarentena de Nicole Block ha sido diferente y bastante complicada. La actriz se está recuperando poco a poco de la anorexia y bulimia que la tuvieron al borde de la muerte hace algunos años.

Y aunque las cosas no han sido nada fáciles, hoy está feliz de poder contar que ha subido de peso en este tiempo.

“Cuarentena. 10 Kilos más”, reveló en Instagram. “Antes hubiera enloquecido… antes me sometí a dietas enfermas, pastillas milagrosas, incluso a cirugías plásticas… TODO para ser ‘PERFECTAMENTE BELLA’, y fui PERFECTAMENTE INFELIZ”, añadió.

“Ahora abrazo mis michellines, mis estrías, mi celulitis Y SOY FELIZ. Soy capaz de entender que la imagen de nuestro cuerpo es parte de nuestra autoestima y debemos aprender a aceptarnos, respetarnos y amarnos”, agregó.

Hace un tiempo Nicole compartió una estremecedora foto con su antes y después, donde se nota su transformación.

“No puedo creer lo enferma que estaba”, aseguró sobre la instantánea donde se le ve evidentemente más delgada. “Cuando me miraba en el espejo me encontraba gorda, ahora me doy cuenta que me pude haber muerto”, añadió.

View this post on Instagram

40 kilos… No puedo creer lo enferma que estaba… cuando me miraba en el espejo me encontraba gorda… ahora me doy cuenta que me pude haber muerto… Quiero compartir MI HISTORIA DE RECOVERY Para todas y todos aquellos que sufren de desórdenes alimenticios o comparten su vida con alguien que lo sufre. 💜 Mi historia de recovery: 2 de Junio, 20:00 hrs @nicoleblockdavis 💜Familia y Amigos Support: 2 de Junio,17:00 hrs @nicoleblockdavis 💜Lunch Support: 2 de Junio, 13:00 hrs @alivecuentaoficial 💜Práctica Mindfulness: 2 de Junio,10:00 am @alivecuentaoficial Todo esto como parte de las actividades del día intencional de los TCA (Trastornos de la conducta alimentaria) NOS VEMOS 🙏🏻💜✨ + INFO: Grupo de apoyo desórdenes alimenticios @alivecuentaoficial #compartetuhistoria #shareyourstory

A post shared by Nicole Block Davis (@nicoleblockdavis) on

Nicole, en el último tiempo se ha volcado a las redes sociales para realizar diferentes charlas acerca de los desordenes alimenticios y este jueves a las 19:00 horas, realizará otra sobre Diet Culture y body image. “Recuerden: Lo que sentimos sobre nosotros mismos como personas impacta directamente en lo que finalmente vemos en el espejo”.

Tendencias Ahora