El viernes por la noche, el actor y comediante estadounidense D. L. Hughley colapsó y se desmayó arriba de un escenario durante un espectáculo en la ciudad de Nashville frente a decenas de personas.

Debido a ello, el artista fue retirado del recinto, derivado hasta un centro asistencial y sometido a una serie de tests, entre ellos una prueba de PCR, examen que arrojó que estaba infectado con el nuevo coronavirus.

Él mismo salió a confirmar la noticia a través de su cuenta de Twitter horas más tarde con un video en el cual, además de agradecer a sus seguidores por la preocupación, comentó que le sorprendió el diagnóstico.

“Cuando ingresé me trataron por agotamiento extremo y deshidratación, pero también realizaron una batería de tests y salí positivo al Covid-19, lo que me impactó. Soy lo que llaman asintomático”, dijo en el registro.

Tras ello, detalló que nunca sintió ni tuvo ninguna de las complicaciones asociadas a esta enfermedad, por lo que hizo un cómico llamado muy a su estilo.

“Aparentemente solo perdí la conciencia, así que sumado a todo los demás problemas a los que debes poner atención, si te desmayas en medio de un show en el escenario probablemente necesitas ir a hacerte un test”, bromeó.

Finalmente, cerró el video diciendo que volvería a su hotel y que tras ello comenzaría con la cuarentena por 14 días.