TV y Espect√°culo
Lunes 22 junio de 2020 | Publicado a las 15:14
Comediante DL Hughley colapsa arriba de escenario en pleno show y da positivo a Covid-19
visitas

El viernes por la noche, el actor y comediante estadounidense D. L. Hughley colapsó y se desmayó arriba de un escenario durante un espectáculo en la ciudad de Nashville frente a decenas de personas.

Debido a ello, el artista fue retirado del recinto, derivado hasta un centro asistencial y sometido a una serie de tests, entre ellos una prueba de PCR, examen que arrojó que estaba infectado con el nuevo coronavirus.

√Čl mismo sali√≥ a confirmar la noticia a trav√©s de su cuenta de Twitter horas m√°s tarde con un video en el cual, adem√°s de agradecer a sus seguidores por la preocupaci√≥n, coment√≥ que le sorprendi√≥ el diagn√≥stico.

“Cuando ingres√© me trataron por agotamiento extremo y deshidrataci√≥n, pero tambi√©n realizaron una bater√≠a de tests y sal√≠ positivo al Covid-19, lo que me impact√≥. Soy lo que llaman asintom√°tico”, dijo en el registro.

Tras ello, detalló que nunca sintió ni tuvo ninguna de las complicaciones asociadas a esta enfermedad, por lo que hizo un cómico llamado muy a su estilo.

“Aparentemente solo perd√≠ la conciencia, as√≠ que sumado a todo los dem√°s problemas a los que debes poner atenci√≥n, si te desmayas en medio de un show en el escenario probablemente necesitas ir a hacerte un test”, brome√≥.

Finalmente, cerró el video diciendo que volvería a su hotel y que tras ello comenzaría con la cuarentena por 14 días.

Tendencias Ahora