TV y Espect√°culo
Lunes 15 junio de 2020 | Publicado a las 17:48 · Actualizado a las 17:59
Cercana a Andrea Eltit: mujer que inspiró personaje de "Belma" en V. Ocultas está grave por Covid-19
visitas

Belma fue un personaje musulmán que fue parte de Verdades Ocultas hace un tiempo. La actriz que la interpretó fue Andrea Eltit, quien recibió buenas críticas en ese tiempo.

No obstante, hace algunos días la actriz confesó que está pasando un momento de preocupación, ya que la mujer que inspiró dicho personaje está internada en estado grave a causa del coronavirus.

La propia actriz habl√≥ de este tema en redes sociales, donde revel√≥ que ella se llama Frdos y lleg√≥ a Chile hace algunos a√Īos, proveniente de Ir√°n.

“Amigos, esta mujer maravillosa se llama Frdos, es la persona que inspir√≥ mi personaje de Belma en #verdadesocultas. Hoy pido a todos que le manden todas las energ√≠as positivas, fuerzas, oraciones o cu√°l sea su creencia, para que se mejore”, indic√≥.

A lo que agreg√≥ que: “Est√° hospitalizada con ventilador. Todos por Frdos”.

Rápidamente sus seguidores se manifestaron en redes sociales y enviaron sus saludos hacia la mujer, quien atraviesa una compleja situación y un pronóstico reservado.

Hay que recordar que, dentro de la ficción, Belma tuvo una relación cercana con el personaje llamado Nicolás (Emilio Edwards), con quien se pensó incluso que tendría un romance.

Tendencias Ahora