Belma fue un personaje musulmán que fue parte de Verdades Ocultas hace un tiempo. La actriz que la interpretó fue Andrea Eltit, quien recibió buenas críticas en ese tiempo.

No obstante, hace algunos días la actriz confesó que está pasando un momento de preocupación, ya que la mujer que inspiró dicho personaje está internada en estado grave a causa del coronavirus.

La propia actriz habló de este tema en redes sociales, donde reveló que ella se llama Frdos y llegó a Chile hace algunos años, proveniente de Irán.

“Amigos, esta mujer maravillosa se llama Frdos, es la persona que inspiró mi personaje de Belma en #verdadesocultas. Hoy pido a todos que le manden todas las energías positivas, fuerzas, oraciones o cuál sea su creencia, para que se mejore”, indicó.

A lo que agregó que: “Está hospitalizada con ventilador. Todos por Frdos”.

Rápidamente sus seguidores se manifestaron en redes sociales y enviaron sus saludos hacia la mujer, quien atraviesa una compleja situación y un pronóstico reservado.

Hay que recordar que, dentro de la ficción, Belma tuvo una relación cercana con el personaje llamado Nicolás (Emilio Edwards), con quien se pensó incluso que tendría un romance.