Raquel Argandoña no ha sido tímida a la hora de mostrar su amor con el empresario Félix Ureta, con quien lleva 10 meses de relación. Y al parecer las cosas van tan bien, que ya habría una propuesta de matrimonio de por medio.

Todo comenzó con un comentario de opinóloga en Bailando por un sueño, donde apareció con un traje blanco.

“¿Te gusta mi vestido? Me pidieron matrimonio. Le dije a la Fran que sea mi madrina. Lo estoy pensando, pero creo que será un ‘sí’”, le dijo a Martín Cárcamo, medio en broma medio en serio.

Y aunque ella no ha querido referirse al tema, fuentes de La Cuarta aseguran que sí hubo una propuesta y muy romántica.

“Ureta encargó su plato favorito con el chef Guillermo Rodríguez de Mesa lista, quien conoce a la perfección el paladar de la animadora”, explica el diario.

“No hubo rodillas involucradas al estilo de las películas de amor, pero surgió algo mejor: el empresario de 45 años le realizó la petición a través de una carta”, añadieron.

Argandoña, en tanto, se excusó de hablar del tema asegurando que “lo hemos conversado, pero es algo nuestro”.

Por estos días la pareja que tiene 17 años de diferencia, vive la cuarentena en Santiago pasando cuatro días en casa de él y tres en el hogar de ella.


Hace algunos días Ureta sorprendió a Argandoña al aparecer en Sigamos de Largo, donde ella estaba siendo entrevistada.

“Yo sé que me vas a matar con esto, sé que no te gusta, pero en este casi año que llevamos juntos, es la primera vez así que bien. Solo decirte que estoy muy contento a tu lado, estoy muy orgulloso de lo que estás haciendo”, aseguró.

“En esta época de la pandemia, con nuestro súper sistema 4 días por tres (cuatro en mi casa y tres contigo), ha sido increíble. No sabes cómo anhelo en que lleguen los días viernes para juntarnos y contarnos todos nuestros éxitos, nuestras derrotas, nuestras alegrías, nuestras penas propias de la época y seguir dándole con todo, pasándolo increíble, así que súper bien, muy contento”, confesó.