TV y Espect√°culo
Viernes 12 junio de 2020 | Publicado a las 19:44 · Actualizado a las 19:56
¬ŅUn amor√≠o entre Roc√≠o y Leonardo? Camila Hirane se refiri√≥ a curiosa "teor√≠a" de Verdades Ocultas
visitas

El pasado 8 de mayo Verdades Ocultas inici√≥ su receso debido a la emergencia sanitaria, la cual no permiti√≥ que se pudieran grabaran m√°s cap√≠tulos. La √ļltima escena, antes de la postergaci√≥n, fue una que mostr√≥ a Roc√≠o (Camila Hirane) descubriendo que el villano conocido como “El Santo” era Leonardo (Carlos D√≠az).

La propia Camila Hirane habló de lo que viene para esta teleserie en el futuro, en conversación con el live Desde Casa de Mega.

En esa ocasión, la actriz se refirió a la serie de teorías de los seguidores de la teleserie, entre las cuales se encuentra una bastante particular: un posible amorío entre su personaje y Leonardo.

Respecto a eso, Hirane dejó entrever que la situación no sería muy probable, ya que en este momento la abogada tiene como propósito principal eliminar a Eliana (Francisca Gavilán).

‚ÄúRoc√≠o est√° totalmente zafada en este momento, totalmente obsesionada con destruir a Eliana, est√° a punto de perder a Diego. Es el encuentro de dos personajes que est√°n muy obsesos. Va a ser muy entretenida la relaci√≥n que se armar√° con Leonardo‚ÄĚ, indic√≥.

Por otro lado, la protagonista de esta extensa teleserie sostuvo que, “se puede esperar cualquier cosa”, de ahora en adelante.

Hay que se√Īalar que el receso de Verdades Ocultas dej√≥ varias escenas sin mostrar, como el funeral de Marcos (Camilo Carmona) y el reencuentro de Agustina (Carmen Zabala) con su hijo.

De momento, no existe fecha clara para el retorno a las grabaciones. Esto, teniendo en cuenta que el Gran Santiago est√° sometido a cuarentena general.

Tendencias Ahora