El pasado 8 de mayo Verdades Ocultas inició su receso debido a la emergencia sanitaria, la cual no permitió que se pudieran grabaran más capítulos. La última escena, antes de la postergación, fue una que mostró a Rocío (Camila Hirane) descubriendo que el villano conocido como “El Santo” era Leonardo (Carlos Díaz).

La propia Camila Hirane habló de lo que viene para esta teleserie en el futuro, en conversación con el live Desde Casa de Mega.

En esa ocasión, la actriz se refirió a la serie de teorías de los seguidores de la teleserie, entre las cuales se encuentra una bastante particular: un posible amorío entre su personaje y Leonardo.

Respecto a eso, Hirane dejó entrever que la situación no sería muy probable, ya que en este momento la abogada tiene como propósito principal eliminar a Eliana (Francisca Gavilán).

“Rocío está totalmente zafada en este momento, totalmente obsesionada con destruir a Eliana, está a punto de perder a Diego. Es el encuentro de dos personajes que están muy obsesos. Va a ser muy entretenida la relación que se armará con Leonardo”, indicó.

Por otro lado, la protagonista de esta extensa teleserie sostuvo que, “se puede esperar cualquier cosa”, de ahora en adelante.

Hay que señalar que el receso de Verdades Ocultas dejó varias escenas sin mostrar, como el funeral de Marcos (Camilo Carmona) y el reencuentro de Agustina (Carmen Zabala) con su hijo.

De momento, no existe fecha clara para el retorno a las grabaciones. Esto, teniendo en cuenta que el Gran Santiago está sometido a cuarentena general.