Hace algunos días, la tarotista Yolanda Sultana anunció la partida de su pareja de toda la vida, el comentarista deportivo Abdón Oyarzún, con quien estuvo durante 35 años.

Ese jueves, en el programa Hola Chile, la querida “Tía Yoli” habló en extenso respecto al deceso de su compañero, indicando que aquello la pilló “de sorpresa” y en un momento complicado.

“(Este es) el dolor más grande que tuve y me pilló por sorpresa. Porque realmente 35 años unidos amándonos, queriéndonos, siendo felices, la gente nos quería mucho”, indicó.

“Pensé en yo irme primero, no pensé que mi compañero de vida partiera. El año pasado lo operaron justamente de la vesícula, y a los pocos días en el mismo hospital lo operaron del páncreas. Hubo muchas intervenciones antes de esas operaciones del esófago”, agregó.

Por otro lado, la tarotista sostuvo que duda que el deceso haya tenido relación con el coronavirus, ya que ella se hizo un test PCR y salió negativa.

“A todos les dijeron que podría ser esto o eso otro, pero fue buena la atención. Los chiquillos no se la pudieron.Ahora todos están diciendo que era este virus malo. Yo me hice el examen y me salió bueno (negativo), sólo estoy un poco resfriada”, aseguró.

Asimismo, la mujer recordó que su pareja ingresó en un hospital por una enfermedad articular, que no tenía relación con complicaciones respiratorias.

“Lo mandamos a dejar al hospital porque le dolía la pierna, detrás de la rodilla. Si él habría tenido el virus yo estaría contagiada, porque yo le hacía masajes, le hice la comida, yo lo atendí como amiga, esposa y consejera”, contó.

Por último, Yolanda indicó que es muy probable que su pareja haya fallecido debido a una hipertensión que padecía hace años.