Di Mondo volvió a aparecer en televisión durante esta tarde, en un contacto que tuvo con el programa Hola Chile desde Nueva York, donde reside hacia varios años. En medio de la conversación, el fashionista fue sorprendido por el equipo con un detalle: un saludo de su padre.

Desde La Cruz, el progenitor del socialité chileno grabó un breve video, en el que expresaba sus parabienes a su hijo, en medio de la compleja situación que se vive a causa de la pandemia.

“Hola hijo, espero que te encuentres bien, te envió muchos saludos y cariños, esperando que pronto podamos estar juntos”, expresó el hombre.

“Te quiero mucho, cuídate y muchos besos”,
agregó segundos después.

Visiblemente emocionado, Di Mondo se dio un tiempo para reflexionar, indicando que había perdido algo del contacto con su familia, asegurando que había tenido mucho trabajo.

“Me voy a poner a llorar. Yo casi nunca lloro en televisión, ¿sabes lo que pasa? Estas dos semanas han sido una montaña rusa de emociones”, indicó.

“Ha sido muy intenso, pero no me he podido comunicar con mis papás todos los días. Los quiero y siento que mis papás han sido increíbles, me han entregado tanto”, cerró.

Hay que señalar que la familia de Edmundo Huerta (verdadero nombre del socialité) fue exiliada de Chile hacia la década de 1970, debido a que su padre era dirigente avícola, por lo que fue perseguido en esos años y estuvo encarcelado.

En ese tiempo, todo el clan llegó hasta Nuevo México, Estados Unidos, donde se asentaron por unos años.