Un gran momento están pasando la modelo Lisandra Silva y el bailarín Raúl Peralta tras el nacimiento de su hijo Noah, hecho que ocurrió a finales del mes de mayo.

Es por eso que ambos, en los últimos días, han publicado varias fotos y videos del pequeño en su hogar, acompañado por sus padres.

Sin embargo, ambos han evitado mostrar el rostro de su pequeño hijo, por lo que se han limitado a publicar registros de sus manitos y pies, además de los momentos cuando duerme.

Previo al parto, la también bailarina cubana había hablado sobre cómo había sido el proceso, el cual compartió abiertamente con sus fans en redes sociales.

“Una experiencia única la maternidad. Te pueden contar, puedes escuchar miles de historias, pero es un viaje tan único y personal que experimentarlo es la única manera de dimensionar lo intenso y profundo que es”, dijo en una ocasión.

Lisandra Silva
Lisandra Silva

“El parto fue muy bueno, sin dificultades. Todo fluyó increíblemente. La pasamos muy bien. Nunca pensé que dar a luz fuera una experiencia tan bonita”, agregó días después.

“Noah es hermoso y nació sano y fuerte! Agradecemos a todos por sus mensajes de buenos deseos para nuestro Noah y para nosotros”, contó.

Hay que señalar que el pequeño nació el pasado 28 de mayo y el anunció fue dado a conocer por su padre en redes sociales.