24 mayo, 2020 | Publicado a las 15:15
24 mayo, 2020 | Publicado a las 15:15
Revelan el significativo regalo que Meghan Markle le hizo al príncipe Harry en su primer aniversario
Revelan el significativo regalo que Meghan Markle le hizo al príncipe Harry en su primer aniversario
Por Javier Arriagada Visitas:
Awwww
AFP
Publicado por Javier Arriagada
Visitas:

Parece que fue ayer cuando Meghan Markle y el príncipe Harry dieron el “sí” en la Capilla St. George, junto a toda la realeza británica.

Su reciente aniversario lo celebraron en Beverly Ridge, Los Ángeles, Estados Unidos, donde iniciaron una nueva vida lejos de las obligaciones reales.

En este contexto, se revelaron los regalos que la pareja se hizo para la celebración de su primer aniversario de bodas.

Según destaca la revista Hola, aquel día, el príncipe Harry le entregó a su esposa una lujosa joya. Se trata de un anillo de la eternidad, compuesto por una línea continua de gemas idénticas que ella lució durante la celebración del Trooping the color.

Asimismo, Markle sorprendió a Harry con un significativo regalo para recordar su unión, y que durante estos meses se había mantenido en secreto.

Para esta fecha tan especial, Meghan escribió a mano el discurso de su boda, para luego enmarcarlo y entregárselo a su marido. De este modo recordarán siempre las palabras que se dedicaron.

Cabe señalar que este año fue diferente, ya que alejados de la realeza, Harry y su esposa brindaron por su amor y degustaron diferentes platos de comida mexicana. Además, ella escribió un romántico mensaje en una tarjeta y él la sorprendió con un ramo de rosas y una joya.

visto ahora