23 mayo, 2020 | Publicado a las 15:32
23 mayo, 2020 | Publicado a las 15:32
La gran pena de Don Francisco: a los 18 años murió exintegrante del Clan Infantil de Sábado Gigante
La gran pena de Don Francisco: a los 18 años murió exintegrante del Clan Infantil de Sábado Gigante
Por Herman Cordero Visitas:
Especial recuerdo
Archivo | Agencia Uno
Publicado por Herman Cordero
Visitas:

Una dura noticia recibió este viernes Don Francisco, quien dio a conocer que una integrante del Clan Infantil del desaparecido programa Sábado Gigante, había fallecido.

A través de su cuenta de Instagram, el animador escribió sus condolencias ante la confirmación de que Daniela Núñez, llamada cariñosamente ‘Danielita’, murió producto de múltiples problemas médicos.

“Hay vidas que nos dejan profundas huellas. ‘Danielita’ Núñez, de nuestro Clan Infantil, nos enseñó el valor de luchar por vivir con una sonrisa. Anoche su corazón dejo de latir. Nuestras condolencias a su familia. Descansa en paz Danielita”, escribió muy afectado Mario Kreutzberger en su red social.

Según detalló la revista People, la niña llegó con 9 años al programa de Estados Unidos para ser parte del Clan Infantil. Fue durante su paso por el espacio que se supo que padecía cáncer, lo que la llevó a necesitar un trasplante.

De hecho, el tiempo que estuvo hospitalizada, Don Francisco fue a visitarla en varias ocasiones. Tras su salida del estelar, Daniela pasó por muchos inconvenientes médicos.

Con el paso de los años, sufrió cuatro derrames cerebrales, perdió la vista e incluso no pudo volver a caminar con normalidad. Fue en 2016, con 14 años, que se le vio por última vez en televisión, cuando Sábado Gigante le hizo un reconocimiento.

visto ahora