18 mayo, 2020 | Publicado a las 11:11
18 mayo, 2020 | Publicado a las 11:11
"¿Eso es chistoso?": Joaquín Méndez recibe ola de críticas por insensible broma sobre cuarentena
"¿Eso es chistoso?": Joaquín Méndez recibe ola de críticas por insensible broma sobre cuarentena
Por Pablo Cabeza Visitas:
De mal gusto
joaquin mendez
Publicado por Pablo Cabeza
Visitas:

Joaquín Méndez es un rostro televisivo sumamente popular. Su paso como participante del reality Volverías con tu ex? y su vitrina diaria en Mucho Gusto, le han asegurado el cariño y la fidelidad de un amplio público.

Esa popularidad también se refleja en redes sociales, pues solo en Instagram posee más de dos millones de seguidores, a los que constantemente entretiene con chistes y videos de corte humorístico, los que en su mayoría son protagonizados por él mismo.

Y es que el argentino goza de un carisma único y eso lo saben quienes siguen a diario sus “locuras”, claro que a veces se le pasa la mano y debe enfrentar duras críticas de los mismos.

Algo así ocurrió recientemente luego que el presentador compartiera un breve video en el que bromea con la cuarentena. En él se ve a Joaquín asomado a una ventana con una libreta en mano.

En la pantalla aparece el texto “un año de cuarentena” y, acto seguido, se escucha una voz masculina gritando y luego un golpe, tal como si una persona se hubiese lanzado desde un balcón.

Ver esta publicación en Instagram

1 año de cuarentena …

Una publicación compartida de J҉O҉A҉K҉I҉N҉G҉ (@mendezjoaquin) el

Pese a que a varias personas les causó gracia, hubo muchísimos otros comentarios que criticaron el actuar de Méndez, asegurando que este es uno de los pocos videos que no les ha parecido gracioso (de los que ha compartido él), y señalando que era un tanto insensible reírse de un tema como el suicidio.

“Primer video que no encuentro chistoso”; “No entendí, no le veo nada gracioso”; “Se supone que deba ser gracioso el video”; “¿Eso es chistoso?”; “Qué cruel”, fueron algunos de los mensajes que recibió su publicación.

Cabe señalar que desde Página 7 nos comunicamos con Mega para conocer el parecer del animador frente a las críticas, pero nos indicaron que no se referiría al tema.

visto ahora