TV y Espect√°culo
18 mayo, 2020 | Publicado a las 09:32
18 mayo, 2020 | Publicado a las 09:32
"Pensé que no lo iba a lograr": Rafael Araneda mostró cómo fue su regreso a casa en Chile desde EEUU
"Pensé que no lo iba a lograr": Rafael Araneda mostró cómo fue su regreso a casa en Chile desde EEUU
Por Solange Garrido Visitas:
Costó
Captura
Publicado por Solange Garrido
Visitas:

La semana pasada Rafael Araneda volvió de sorpresa a Chile después de estar cerca de dos meses alejado de su esposa, Marcela Vacarezza, y sus tres hijos.

El matrimonio había tenido un contacto durante el especial de Univisión del Día de la Madre, Por Ellas, conducido por Araneda, el que fue bastante emotivo debido al tiempo que llevaban alejados.

A los días, el animador llegó a su casa sin que nadie supiera, a excepción de su hijo menor, Vicente (13), con quien coordinó todo.

“Me adelant√© a la informaci√≥n que ten√≠a Marcela de mi regreso. A mis hijas las pill√© durmiendo‚ÄĚ, coment√≥ Araneda a La Cuarta, revelando que la psic√≥loga se emocion√≥ hasta las l√°grimas. ‚ÄúNos dimos un abrazo maravilloso. Son segundos donde lo √ļnico que esperas es pasar el umbral de la puerta y ver de nuevo a tu familia‚ÄĚ, agreg√≥.

Este fin de semana, Araneda comparti√≥ un video en su perfil de Instagram, para mostrar c√≥mo fue esta ‘aventura’ de volver, ya que como √©l mismo detall√≥, no fue f√°cil.

“Ac√° comparto con ustedes parte de lo que fue mi regreso a casa… fue dif√≠cil, tuve que esperar bastante para que se abrieran los cielos y la frontera. En el avi√≥n ven√≠an muchos chilenos que llevaban tiempo tratando de volver a nuestra patria… pero con paciencia y optimismo pudimos volver y estar con nuestros afectos en estos momentos de tanta incertidumbre”, detall√≥.

En el video se le ve usando mascarilla y un protector facial, mientras camina relatando sus impresiones: “Vamos de regreso a casa, vamos contentos, pero con mucha precauci√≥n evidentemente. Pens√© que no lo iba a lograr pero ya estoy con mi boleto de avi√≥n en la mano en el aeropuerto de Miami, donde hay desolaci√≥n total (…) Es bien fuerte ver esta situaci√≥n”.

Y agrega: “Yo he caminado muchas veces por ac√°, siempre repleto. Bueno, vamos de vuelta a casa a ver a la familia despu√©s de tanto tiempo. Eso tiene de positivo este viaje, lo m√°s positivo”.

Finalmente aclar√≥, ya desde Chile, que el video lo grab√≥ para “todo mi equipo y sus amigos que estaban tan preocupados de mi regreso a Chile. Ya estoy tomando un auto de camino a mi casa ¬°Llegamos, llegamos, llegamos!”

URL Corta:
Tendencias Ahora