14 mayo, 2020 | Publicado a las 15:03
14 mayo, 2020 | Publicado a las 15:03
Américo tras accidente en La Florida: "Entiendo que la vida no es correr ni enloquecerse"
Américo tras accidente en La Florida: "Entiendo que la vida no es correr ni enloquecerse"
Por Solange Garrido Visitas:
Agradeció preocupación
Américo | Instagram
Publicado por Solange Garrido
Visitas:

El cantante Américo protagonizó un accidente de tránsito la noche del martes en la comuna de La Florida, donde según la capitana Andrea Viveros perdió el control de su vehículo, por lo que chocó un poste y luego el muro perimetral de una vivienda.

Afortunadamente, el intérprete de Te vas resultó sin lesiones, pero fue detenido y trasladado a una unidad policial. El Ministerio Público lo dejó en libertad y citado a declarar.

Un día y medio después del hecho, el cantante decidió usar sus redes sociales para agradecer la preocupación: “Solo quiero darles las gracias a todos aquellos que se han preocupado y me han enviado las mejores energías y cariños en un momento muy necesario”.

Américo añadió: “Decirles que gracias a Dios, en quien siempre he confiado y llevado en mi corazón, nuevamente me protegió”.

“Entiendo que la vida no es correr ni enloquecerse, mucho menos ahora en tiempos difíciles… y que se amplifica mi comprensión de lo verdaderamente importante, entre los que están todos ustedes, que me entregan apoyo, comprensión y cariño”, agregó el cantante.

“Ayer fue un día completo de trabajo intenso, por eso lo difícil de escribir y contarles que estoy bien (…) Los quiero mucho y así siempre será. Ahora nuevamente a trabajar… así es la cosa”, cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Solo quiero darles las gracias a TODOS aquellos que se han preocupado y me han enviado las mejores energías y cariños en un momento muy necesario. Decirles que gracias a #Dios en quien siempre he confiado y llevado en mii corazón, nuevamente me protegió. Entiendo que la vida no es correr ni enloquecerse, mucho menos ahora en tiempos difíciles… y que se amplifica mi comprensión de lo verdaderamente importante, entre lo que están todos uds. Que me entregan apoyo, comprensión y cariño. Ayer fue un día completo de trabajo intenso, por eso lo difícil de escribir y contarles que estoy bien (aunque en mi primera entrevista del día si lo hice). Los quiero mucho y así siempre será. #jesusenticonfio y y en ti confiaré. Nuevamente simplemente… GRACIAS. Y ahora nuevamente a trabajar… asi es la cosa.

Una publicación compartida de Américo (@americooficial) el

visto ahora