Ángeles Araya tuvo uno de los desafíos más importantes de su carrera, al estar en el backstage de Viña 2020 junto a Gino Costa. Es por eso que ella misma relató parte de sus experiencias en la “ciudad jardín”, sorprendiendo con una historia ligada al personaje más controvertido del evento: Adam Levine.

En conversación con el late Sigamos de Largo, la periodista confirmó que una de las restricciones que pidió Maroon 5, banda de Levine, fue que todos los trabajadores del lugar se encerraran cuando ellos pasaran al escenario.

No obstante, relató, ella estuvo de casualidad en el pasillo cuando los miembros de la banda caminaban para su presentación. Al parecer, el clima ya estaba raro en ese momento.

“Tenían que estar todos los camarines cerrados, no podía circular gente cuando ellos llegaran. Resulta que ya estábamos en la hora y me fui a retocar abajo a maquillaje y peluquería y estaba todo cerrado. Dije: ‘tanto color que le ponen por un par de señores”, indicó.

Tras eso, Araya indicó que se saltó parte de ese protocolo y miró por unos segundos al cantante, a quien saludó de forma cortés. Sin embargo, él no respondió y siguió de largo.

“Levine me mira, hacemos contacto visual. Me miró como sorprendido porque se supone que nadie lo podía mirar a los ojos. Lo pidieron de verdad. No había que mirarlos. Estaban todos encerrados para que él pasara”, contó.

“Me salté el protocolo, salí y todo. Me encuentro con el guardia y lo saludé amablemente. El señor que lo cuida se rió y me saludó. De repente viene Adam y le digo ‘hola’, sin cachar quién era. Se dio vuelta y se fue caminando mirando la pared. No me miró más”, agregó.

Hay que señalar que, hasta el día de hoy, los seguidores chilenos de la banda envían críticas al cantante en redes sociales, luego de un show bastante discutido sobre la Quinta Vergara.