TV y Espect√°culo
Miércoles 13 mayo de 2020 | Publicado a las 19:32 · Actualizado a las 19:41
Actriz de Pasión de Gavilanes vive una pesadilla debido al Covid-19: dio positivo por tercera vez
visitas

La actriz colombiana Danna García está viviendo, literalmente, una teleserie debido a su contagio por coronavirus, ya que dio positivo en el examen PCR por tercera vez. Su primer contagio fue en marzo y, a la fecha, se ha hecho cuatro controles más, con dispares resultados.

Seg√ļn detall√≥ el diario mexicano El Universal, el contagio inicial fue a fines de marzo, cuando la artista se encontraba en Espa√Īa. Sus s√≠ntomas fueron leves e inici√≥ una cuarentena.

García volvió a realizarse un examen a comienzos de abril, cuando estaba en México (país donde reside), el cual volvió a reflejar la presencia del virus. Debido a eso, ella continuó con su aislamiento.

La situación pareció mejorar a fines del mes pasado, cuando comunicó en redes sociales que se había sometido a un tercer test, el cual arrojó un resultado negativo. No obstante, ella misma sostuvo que debía esperar una contramuestra.

Captura
Captura

Esta lleg√≥ a su poder durante esta jornada y volvi√≥ a dar malas noticias, ya que se le indic√≥ que contin√ļa siendo portadora del pat√≥geno, a casi dos meses del primer contagio.

“Soy nuevamente positiva para coronavirus. Estoy sin palabras.
Gracias a todos por el apoyo”, sostuvo en su cuenta de Instagram.

Debido a esto, la actriz indicó que deberá estar otros 14 días en cuarentena en su hogar, hasta que pueda realizarse un quinto examen.

Hay que se√Īalar que, debido a esta situaci√≥n, Garc√≠a se encuentra alejada de su hijo reci√©n nacido, para evitar un contagio de la enfermedad.

Tendencias Ahora