TV y Espectáculo
Martes 12 mayo de 2020 | Publicado a las 14:27
Carla Ochoa "chochea" con su hija de 18 años: "Ser su mamá es lo que mejor sé hacer"
visitas

La hija de Carla Ochoa ya tiene 18 años y se ha convertido en la partner de la modelo. Ambas llevan dos meses encerradas debido a la pandemia de coronavirus, lo que las ha unido aún más.

La única salida de Josefa Pichara es visitar a su padre semana por medio, pero el resto del tiempo lo disfruta con madre, cocinando, entrenando o incluso jugando con Tik Tok.

“Algo que nunca habíamos podido hacer y que ahora estamos haciendo es entrenar juntas. Ha sido súper bonito, porque a mí me encanta hacer deporte y ahora ella se me unió”, aseguró la modelo a Las Últimas Noticias.

Josefa nació cuando Carla tenía sólo 22 años y estaba en pleno auge de su carrera como modelo.

“La Jo es maravillosa. Es acuario, puro aire, llena de energía, creativa. He disfrutado todas sus etapas, pero esta me encanta: se ha transformado en una niña muy madura. No está grande sólo físicamente, sino que también afectivamente”, reconoció orgullosa.

“Es una niña emocionalmente sana. Me gusta también porque ella me mueve a hacer osas y me saca un poco de todo lo que estamos viviendo”, añadió.

Según Ochoa, ambas han “crecido juntas” y aseguró que “ser su mamá es lo que más he disfrutado en mi vida, es lo que mejor sé hacer”.

Durante la pandemia madre e hija han compartido varias imágenes juntas, donde realmente sorprende lo grande que está la adolescente, quien este año saldrá de cuarto medio.

Tendencias Ahora