El actor Carlos Díaz sorprendió hace algunas semanas al regresar a Verdades Ocultas, a pesar de que muchos creían a su personaje había fallecido hacía más de un año.

Leonardo San Martín volvió en gloria y majestad para vengarse de Eliana (Francisca Gavilán) y Tomás (Matías Oviedo), pero lo que nunca esperó es que la pandemia de coronavirus pusiera fin a sus planes.

Debido al virus Mega suspendió las grabaciones de las teleseries y la producción que llevaba casi tres años al aire, tuvo que salir de pantalla el viernes pasado.

Fue en este escenario que el actor presentó un nuevo negocio, que lo tiene muy entusiasmado. “Feliz de anunciarles el lanzamiento de mi nuevo emprendimiento @decosit_design donde mucha gente ha contribuido con el talento, energía y conocimiento del diseño para llevarles a sus casas el mejor producto para alegrar esta cuarentena”, aseguró en Instagram.

El negocio funciona a través de su sitio web, donde ofrece muebles como silla, taburetes, sitiales, butacas, sofás, mesas y escritorios.

“En Decosit nos preocupamos por la experiencia humanizada en los espacios. Creamos espacios para el descanso”, explican en su web.

“Seleccionamos los mejores productos, enfocándonos en los diseños modernos con materiales ecológicos donde te brindaremos una vida delicada y confortable”, añaden.

Una de las primeras clientas de Díaz fue su colega Camila Hirane, quien compartió en Instgram su compra.

“Mi querido @carlos.diaz.leon tiene un emprendimiento hermoso donde venden puras cosas lindas como esta silla, tan linda que me da pena sentarme”, escribió.

De esta forma el intérprete se sumó a varios otros famosos que han debido lanzar nuevos emprendimiento para hacer frente a la crisis económica agudizada por la pandemia.

Mira aquí alguno de los productos