TV y Espect√°culo
Lunes 11 mayo de 2020 | Publicado a las 23:30 · Actualizado a las 23:39
M. Luisa Godoy reveló por qué decidió volver al estudio de Buenos Días a Todos, pese a su embarazo
visitas

Una sorpresiva reaparición tuvo María Luisa Godoy en el set de Buenos Días a Todos en TVN, dejando de lado el teletrabajo que había tenido desde abril y a pesar que tiene seis meses de embarazo en medio de una emergencia sanitaria.

En conversación con Las Últimas Noticias, la periodista indicó que decidió salir de su hogar por un tema netamente profesional.

“Profesionalmente agradezco estar ah√≠ de nuevo, porque estamos todos los d√≠as hablando de la peor pandemia de los √ļltimos cien a√Īos y estar ah√≠ me permite una interacci√≥n fluida en las conversaciones, hablar claro y sin complicaciones‚ÄĚ, indic√≥.

“Desde mi casa no ten√≠a muchas opciones para contrapreguntar a alguien y deb√≠a esperar que me dieran los pases para hablar y no interrumpir. As√≠ que nos pareci√≥ relevante que yo volviera”, agreg√≥.

Por otro lado, Godoy sostuvo que en el canal le instalaron una especie de set especial, para cuidar su aislamiento durante las transmisiones.

“Me instalaron un mini set de TV, tipo c√°psula, donde solo hay un productor, con un traje que lo cubre entero y mascarilla. Nadie m√°s porque hay una c√°mara fija o uso un celular. Est√° al lado de mi camar√≠n donde fue una persona a maquillarme, tambi√©n con guantes, mascarilla y protector”, sostuvo.

Por su parte la productora ejecutiva del espacio, Pamela Díaz, indicó que en el canal están tomando todas las medidas sanitarias para evitar posibles contagios de la enfermedad.

‚ÄúLas medidas extremas de cuidado son una necesidad y las iremos evaluando con los d√≠as, si se aumentan o relajan un poco. Pero los cuidados no son solo con ella. Los movileros, que son los que m√°s se exponen, despu√©s de dos semanas de trabajo se van otras dos a hacer cuarentena”, concluy√≥ la ejecutiva.

Tendencias Ahora