Una sorpresiva reaparición tuvo María Luisa Godoy en el set de Buenos Días a Todos en TVN, dejando de lado el teletrabajo que había tenido desde abril y a pesar que tiene seis meses de embarazo en medio de una emergencia sanitaria.

En conversación con Las Últimas Noticias, la periodista indicó que decidió salir de su hogar por un tema netamente profesional.

“Profesionalmente agradezco estar ahí de nuevo, porque estamos todos los días hablando de la peor pandemia de los últimos cien años y estar ahí me permite una interacción fluida en las conversaciones, hablar claro y sin complicaciones”, indicó.

“Desde mi casa no tenía muchas opciones para contrapreguntar a alguien y debía esperar que me dieran los pases para hablar y no interrumpir. Así que nos pareció relevante que yo volviera”, agregó.

Por otro lado, Godoy sostuvo que en el canal le instalaron una especie de set especial, para cuidar su aislamiento durante las transmisiones.

“Me instalaron un mini set de TV, tipo cápsula, donde solo hay un productor, con un traje que lo cubre entero y mascarilla. Nadie más porque hay una cámara fija o uso un celular. Está al lado de mi camarín donde fue una persona a maquillarme, también con guantes, mascarilla y protector”, sostuvo.

Por su parte la productora ejecutiva del espacio, Pamela Díaz, indicó que en el canal están tomando todas las medidas sanitarias para evitar posibles contagios de la enfermedad.

“Las medidas extremas de cuidado son una necesidad y las iremos evaluando con los días, si se aumentan o relajan un poco. Pero los cuidados no son solo con ella. Los movileros, que son los que más se exponen, después de dos semanas de trabajo se van otras dos a hacer cuarentena”, concluyó la ejecutiva.