Mayte Rodríguez fue la nueva invitada al programa Almorzando con el rubio de Martín Cárcamo, el cual se transmite por redes sociales. En el espacio, la actriz habló de sus proyectos personales y un tema más personal: cómo lleva su relación con Diego Boneta a la distancia y en medio de la cuarentena.

Sobre lo primero, Mayte sostuvo que tiene varios proyectos en “stand by” debido a la pandemia, tanto en Chile como otros países de Latinoamérica.

Tras eso Cárcamo consultó a la actriz respecto a su relación con el mexicano, de la cual nunca ha hablado de manera pública. En un comienzo, Rodríguez habló de forma muy general.

“Videollamadas, saludos para acá, saludos para allá y nada que hacer. Me he apoyado mucho en mi familia y he estado súper tranquila porque igual armamos panoramas”, indicó.

No obstante, minutos más tarde la artista entregó más detalles, indicando que están bien, pese a la distancia y el confinamiento debido a la pandemia.

“Él está en Los Ángeles (California) ahora y estamos distanciados por la cuarentena, fluyendo cada uno en sus vidas,
cada uno armando sus proyectos, para nosotros la distancia nunca ha sido algo fácil yo ya he tenido dos relaciones a distancia, la verdad es que es difícil y ahora con la cuarentena es más”, sostuvo.

“Cada uno en su casa, en su espacio, pero estamos bien gracias por preocuparse, por preguntar”, agregó minutos más tarde.

Hay que señalar que el último trabajo de la actriz en la televisión chilena fue en la teleserie nocturna Dime quien fue de TVN.